Crea tu propio kit de playa perfecto con estos accesorios

Crea tu propio kit de playa perfecto con estos accesorios

Si este verano viajas a la costa a disfrutar del mar y la arena, primero debes asegurarte de llevar contigo un kit de playa adecuado con los accesorios necesarios para disfrutar de unas buenas vacaciones.

En función de tus necesidades, en Amiaire Items te ayudaremos a saber qué llevar a la playa este verano para que no te falte de nada. ¡Presta mucha atención al siguiente post! ¡Sigue leyendo!

Kit de juguetes para playa, snorkel para disfrutar en familia

¿Alguna vez has practicado snorkel? Si todavía no, ¡es momento de hacerlo! Es snorkel es una actividad de lo más entretenida. Pero antes de anda, necesitarás la equipación necesaria. De este modo, te recomendamos el Set Máscara y Tubo de Buceo para adultos con máscara antivaho y tubo con boquilla respirador de polietileno. Para los más pequeños, la mejor opción es Snorkel Niño, con una avanzada tecnología antifugas y antivaho. ¡Encuéntralo online!

No te olvides de las toallas, completa tu kit para la playa

¿Estás buscando una toalla grande en la que tumbarte al sol? ¡La tienes aquí! En este caso se trata de las toallas Jávea XL o Venecia XL de 180x200cm. Son unas toallas hechas 100% de algodón de modo que son ligeras, absorbentes y sobre todo muy resistentes a la sal, y, por tanto, duraderas.

Gracias a su gran tamaño podrás utilizarla también para hacer ejercicio, como por ejemplo yoga, llevarla como pareo o usarla en las noches más frescas de verano. ¡Tenlo en cuenta!

Equipa tu kit de playa con una silla y una tumbona

Si quieres una silla cómoda para la playa, la Silla de Playa Lona con Cabezal será tu gran aliada este verano. Es ligera, cómoda y plegable, así que podrás llevártela a todas partes sin ningún problema. Aunque, si lo que quieres es un plus de comodidad, entonces te invitamos a echar un vistazo a nuestra Tumbona de Playa y Carrito con toldo ajustable y de fácil transporte. ¡Lo tiene todo!

Verano en familia, bolsos para tener a mano el kit de playa de niños

El no tener espacio para llevar las cosas a la playa ya se acabó. Con nuestros bolsos de playa podrás llevar tanto tus pertenencias como los juguetes para los más pequeños. De este modo, nuestro Bolso Neopreno Azul no solo te proveerá del espacio y la comodidad suficiente para llevar contigo tu kit de playa, sino que, además, no tendrás que preocuparte por la humedad o la sal porque es impermeable. ¡Lo tiene todo!

El kit para playa con lo indispensable para este verano

¿Todavía no tienes una sombrilla de playa? ¡Tenemos la solución! Si quieres evitar los rayos de sol y para descansar cómodamente en la arena, la mejor opción es llevar contigo la Sombrilla Grande de tipo carpa que cuenta con varias posiciones y bolsillos donde podrás guardar tus cosas. ¡Consíguela ya online!

En Amiaire Items encontrarás todo lo necesario para pasar un verano inolvidable. ¡Mira ya nuestra web!

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
× Whatsapp