Una de las mejores calas del levante
granadella
AMIAIRE-LOOKBOOK-284

¡Disfruta una de las mejores calas de la comunidad valenciana!

¿Que no te puedes perder?

1.Comer en uno de los restaurantes de los alrededores y disfrutar de la gastronomía de la zona. 

En la zona de la Granadella, por ejemplo, se sitúa el Restaurante Sur Granadella, con unas vistas espectaculares desde su terraza y unas buenas valoraciones.

Ahí podrás alardear de tu nueva toalla Granadella, sus colores combinan con todo tipo de tejidos y colores para que puedas añadirlas en tu outfit de playa ;D

2. Disfrutar de las actividades acuáticas que te garantiza el lugar.

Es ideal para practicar el submarinismo y poder observar la vida marina en su maximo esplendor bajo una de las aguas más cristalinas de la comunidad valenciana.
La zona te permitirá disfrutar además de una amplia variedad de actividades acuáticas como snorkel, padel surf y kayak.

Muchos consideran La Cala Granadella uno de los lugares más representativos de la costa de Levante.

3. Picnic y día de playa en la mejor cala de la Costa Alicantina.

La cala de la Granadella, es un lugar idóneo para llevar tu nueva toalla de paseo y hacer un super picnic….. disfrutando de la brisa marina y observando sus impresionantes acantilados.

curiosidades:

La cala de la Granadella es una preciosa cala, sin arena y con apenas 160 metros de longitud, situada en Xàbia, Alicante.

Su fama viene de lejos y no solo porque sea bandera azul desde 1987 o una de las mejores calas “por ser de aguas transparentes”, sino porque la Cala de la Granadella  ha sido votada en años anteriores, durante dos periodos estivales consecutivos, como la mejor playa de España por un concurso realizado por la cadena de televisión de Antena 3.            

 

Dejar un comentario

× Whatsapp