Kayaks hinchables, conoce los mejores modelos

Kayaks hinchables, conoce los mejores modelos

¿Quieres estar preparado para este verano? Entonces es momento de escoger los mejores modelos de kayaks hinchables. Tanto si te gusta practicar este deporte individualmente como si lo disfrutas más en pareja o en compañía de amigos, ¡tenemos justo lo que necesitas!

En Amiaire Items te hemos traído una recopilación de diferentes kayaks de calidad para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡La diversión está más que asegurada! ¡Echa un vistazo al siguiente post para conocerlos!

Opiniones de los kayaks hinchables, cuáles son sus beneficios

Primero de todo, ¿cuáles son los beneficios de los kayaks hinchables frente a los tradicionales? En primer lugar, su ligereza y facilidad de transporte, este tipo de kayaks son polivalentes y te permiten cargar con ellos a cualquier entorno sin preocupaciones.

Por otro lado, ocupa mucho menos que un kayak tradicional ya que una vez plegado, ocupa en comparación un 80% menos de espacio de media. Por tanto, se puede decir que su facilidad de almacenaje es mayor, así que, podrás llevártelo a cualquier parte sin ningún tipo de problema. ¡Muy sencillo! De este modo, es el tipo de kayak ideal para personas aventureras o que quieren tener su propio equipamiento.

Mejores kayaks hinchables para 2 personas

Si te gusta disfrutar del kayak en compañía de otra persona, necesitarás dos plazas. En este caso, el Kayak Hinchable Doble Hybrid 2 es justo lo que necesitas. Tiene una cámara inferior fabricada con tecnología DropStitch para ofrecer una rigidez máxima. Cuenta con una capacidad de carga de hasta 200kg y diferentes accesorios como bolsa de transporte, kit de reparación, 2 palas de aluminio y bomba de hinchado manual de doble acción. ¡Todo en uno!

Top kayaks hinchables para 3 personas adultas

Ahora bien, si lo que buscas es un kayak más grande, está claro que necesitas el Kayak Hinchable Triple Glider 3 que incluye 3 asientos y una capacidad de carga de hasta 290kg. Este kayak hinchable está pensado para disfrutar de paseos por zonas tranquilas junto a amigos o familiares, aunque, también se puede utilizar como kayak de travesía por sus prestaciones y gran velocidad. ¡Tendrás todo lo que necesitas a tu disposición!

Modelos de kayaks hinchables adecuados aguas tranquilas

Para paseos por la costa o zonas de agua tranquilas como pantanos, lagos o ríos, el modelo Kayak Hinchable Doble Glider 2 está hecho para ti. Cuenta también con la tecnología DropStitch y una eficiencia inigualable. Es capaz de navegar tanto en aguas tranquilas como con olas.

Por otro lado, está diseñado para instalar dos asientos, pero tiene espacio más que suficiente para incorporar una plaza más. Es uno de los más vendidos gracias a su diseño, versatilidad y también su poco peso, por lo que te será mucho más sencillo de almacenar y transportar donde tú quieras. ¡Tenlo en cuenta!

En Amiaire Items encontrarás un amplio catálogo de kayaks hinchables para disfrutar al aire libre. Entra en nuestra web y conoce sus prestaciones.

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
× Whatsapp